Términos y Condiciones

Las siguientes condiciones son para toda compra online realizada a través de nuestro sitio web  www.labrocheria.cl

1) Compras en www.labrocheria.cl

1.1  Elegir él o los productos que se desea, y añadirlo al carro de compra. Verificar que el pedido es el correcto. Es muy importante chequear que la dirección que ingresaron en su perfil es la correcta, ya que a esa dirección se enviará el pedido sin excepciones. Finalmente se elige el medio de pago y se realiza la transacción. Recibirán un correo electrónico de confirmación.

1.2  Nos reservamos el derecho a rechazar tu compra, sin ser responsables por ningún daño o gasto, en las siguientes situaciones:

  • El producto no está disponible, sin stock. En este caso se reembolsa al cliente el total de la compra realizada (Puede devolverse el dinero directamente a la cuenta del cliente, tarjeta débito, o comunicarse con la entidad financiera para no hacer efectivo el cobro a la tarjeta de crédito utilizada). La página cuenta con un Stock en línea, pero hay un desfase de horas, por lo que puede aparecer un producto con stock, pero no estar disponible.
  • Hay un error en el precio ofertado.
  • La dirección de entrega es errónea y no se pudo entregar el producto.
  • No hemos obtenido la validación para pagos con tarjeta de crédito o débito.

2) Precios

2.1  Todos los precios que aparecen en nuestra página web son para el consumidor final, por lo que incluyen el 19% de IVA.

2.2  Los precios no incluyen valores adicionales por despacho u otros.

2.3  Los precios son en pesos chilenos y todo pago debe hacerse en esta misma moneda.

2.4  Los precios publicados en nuestra web pueden variar de un día para otro, sin necesidad de previo aviso.

2.5  De existir errores en los precios, cosa que puede ocurrir a pesar de que nuestro sitio web se ha realizado con el mayor cuidado y precisión posible, nos reservamos el derecho de cancelar la compra y, lógicamente, reembolsar el dinero al cliente (Puede devolverse el dinero directamente a la cuenta del cliente, tarjeta débito, o comunicarse con la entidad financiera para no hacer efectivo el cobro a la tarjeta de crédito utilizada).

2.6  Los precios de ofertas o promociones se pueden variar de un día para otro sin necesidad de aviso previo.

3) Formas de pago

Para la compra en nuestro sitio web, sólo se pueden utilizar los medios que aparecen disponibles a la hora de realizar la compra. Estos medio son las tarjetas de créditos nacionales y tarjetas de débito nacionales. Se debe comprobar que se ha realizado con éxito la transacción antes de iniciar todo el proceso de envío del producto.

4) Transporte y Despacho Productos

4.1  Los despachos a domicilio se realizan de Lunes a Viernes en horario laboral a la dirección indicada por el cliente en su perfil de registro. No se realizan despachos los días festivos.

4.2  Solo despachamos a direcciones particulares u oficinas y siempre dentro de Chile.

4.3  Los despachos se realizaran vía Starken. El valor del despacho se muestra en la web al momento de la compra.

4.4  El cliente o quien reciba el producto en domicilio debe verificar que el producto se encuentra en perfectas condiciones. La firma de recepción conforme, implica que el producto no presentaba daño alguno. La Brochería Chile no se hará responsable por productos recibidos conforme por el cliente o la persona que lo haya recibido.

4.5  Los tiempos de entrega son entre 2 a 5 días hábiles en la zona central del país y para las regiones más alejadas de 7 días hábiles en promedio.

5) Garantía, devoluciones y cambios

5.1  Todo producto nuevo cuenta con garantía legal que corresponde a los 30 primeros días luego de la compra. Esta garantía legal se puede hacer efectiva sólo si el producto tiene un problema de fábrica, por lo tanto, esta garantía NO SE APLICA cuando el producto no le gusta al cliente, no cumple mis expectativas o se dañó debido al mal uso.

5.2  ¿Qué pasa si mi producto no está en buen estado?    

Si estás dentro de los 30  primeros días desde efectuada la compra y entrega del producto, es necesario escribir a info@strumpa.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y especificando el desperfecto junto a fotos o el material gráfico correspondiente. Servicio Técnico comprobará que efectivamente haya una falla de fabricación y no de mal uso. De haber un problema de fabricación, se debe elegir entre cambio, o devolución de tu dinero.  Debes enviarnos tu producto a Arlegui 228, Viña del Mar, Chile. El costo de envío corre por cuenta del cliente. Si efectivamente se comprueba un problema o defecto de fábrica, La Brochería Chile reembolsará esos gastos de envío.

5.3  ¿Qué hago si quiero cambiar o devolver un producto en perfecto estado?

Si quieres cambiar un producto, dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra, debes enviar tu producto a Arlegui 228, Viña del Mar, V Región. El costo de envío corre por cuenta del cliente. Es muy importante recalcar que el producto debe estar sin uso, con su respectiva boleta, y si es el caso, con su embalaje original. El producto debe estar sellado. Cumpliendo estos requerimientos, te cambiamos tu producto.

5.4  Sólo se realizarán devoluciones y cambios luego de realizar el correspondiente diagnóstico del producto, por lo que el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías sin el adecuado proceso de diagnóstico del problema o falla del producto.

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